Información General

Netstuf forma parte de la familia Nobus, empresa con más de 25 años de experiencia. Buscamos brindar las mejores soluciones de Internet de las Cosas (IoT) para aprovechar las ventajas de la interconexión digital entre dispositivos, máquinas y objetos; que hagan que hagan la vida cotidiana de las personas y de las empresas más simple y productiva.

Introducción

Pareciera actualmente que el IOT no se usará para todo, pero indiscutiblemente si transformará a todos en la forma en que las personas interactúan con los dispositivos. Pero sobre todo como interactuarán los dispositivos entre ellos sin requerir interacciones humanas, haciendo la experiencia digital más rápida, autónoma y eficaz.

Sobre Netstuf

Netstuf es la marca que busca posicionarse como la proveedora confiable e innovadora de soluciones inteligentes de Internet de las cosas de manera integral en una plataforma abierta que incluya desde dispositivos, servicio en la nube hasta desarrollo de aplicaciones que permitan en forma simple y transparente su instalación y fácil operación para todos los clientes.
Con las soluciones de Netstuf los clientes podrán construir ambientes inteligentes de forma sencilla y conveniente.os dedicamos a ofrecer a todas las empresas y negocios, sistemas que facilitan y simplifican las actividades de operación.

El Equipo

Somos profesionales con amplia experiencia en sistemas de seguridad, cctv, redes de tecnologías de la información,  electrónica de consumo y telecomunicaciones.